Festejos Cordimarianos

Estamos en vísperas de nuestro 98 aniversario de fundación y la alegría la hemos podido compartir, desde ya varios días atrás en nuestras casas y misiones.

El Colegio Benjamín Franklin, de la Ciudad de México, por ejemplo ha llevado a cabo la tradicional "Semana Cordimariana" en la que cada año en marzo, lo más cercano a la celebración, se hace una feria con actos culturales, en la que se comparte y difunde la historia y carisma de la Congregación, según lo asimilado y que gusta a las y los jóvenes estudiantes, este año se montó una galería de esculturas, así como la invención de juegos con rasgos vocacionales y de la espiritualidad Cordimariana. 

En Santa Cruz de las Flores, Jalisco, México, donde acompañamos la pastoral parroquial; se ha celebrado este fin de semana con las catequistas el 98 aniversario, compartiendo con quienes hacemos misión la alegría de esta Obrita fundada por nuestra madrecita Carmelita Serrano, quién fue catequista por años; y por padre Julián Collell, Misionero Claretiano.

En la comunidad de Cuernavaca, Morelos, donde tenemos una librería, se celebrará una Eucaristía a la 13:00 hrs. En León Guanajuato se reunirán las comunidades educativa y de hermanas mayores para celebrar y agradecer estos 98 años de vida congregacional, bajo el patrocinio de San José, además de celebrar la alegría de los 90 años de nuestra hermana Virginia Hernández. 

Además en cada casa y colegio el 19 se tiene Eucaristía y representaciones de este hermoso acontecimiento para la Iglesia en la construcción del reino de Dios. Te invitamos a unirte a esta acción de Gracias por el don de esta Obrita Cordimariana y los frutos que ha podido dar en estos 98 años.

Albúm fotografico