Día a Día en Cuaresma

Este tiempo de búsqueda de caminos es un tiempo de gracia para trabajar con mayor ahínco en nuestro camino de conversión a la Vida, desde la alegría y la misericordia, con paciencia y esperanza, pero sin dejar de caminar. 

Por ello el equipo de comunicación de las Cordimarianas, formado por cuatro misioneras de diferentes misiones, edades y procesos vocacionales, comparten día a día un gráfico que contiene cuatro elementos que son propuesta para el día a día en este proceso cuaresmal hacia las resurrecciones díarias que necesitamos de camino con el encuentro del Resucitado.

Cada gráfico contiene

* Una referencia a una cita Bíblica para rumiar y meditar.

*Una invitación a orar por...

*Un mensaje del carisma cordimariano. (tomado de nuestra fundadora, fundador o textos congregacionales)

*Una sugerencia a una acción o actitud para el día a día. (de acuerdo a los signos de los tiempos, retomando esta conversión ecológica que nos urge y priorizando el mirada a las juventudes)

Sabemos que ya existes diversidad de cuaresmarios -y muy buenos-, que algunos vamos siguiendo (y también estaremos compartiendo). Esta es una propuesta desde lo que estamos queriendo vivir es nuestro proceso congregacional y de discipulado, ojalá te sea de utilidad y puedas unirte. En nuestra página están publicándose este día a día: https://www.facebook.com/misionerascordimarianas/

Buena búsqueda, Buen camino.