Despedida a Madre Carmen Maldonado mcm

La comunidad Cordimariana en Cuernavaca Morelos celebró la primera Acción de Gracias por la vida de nueatra hermana Carmen Maldonado MCM el mismo martes 13 a las 8:30 de la noche.
En la celebración eucarística el sacerdote pasionista Luis García nos animó con estas palabras: "Cuando despedimos a alguien las palabras sobran, lo que más dice es el gesto, el estar unidas en la fe. Cuando no tenemos fe la muerte es algo trágico, el dolor es con sentido tiene una direccion cuando la vivimos desde la fe. La lectura de los talentos, nos habla de los talentos que nos ha dado. Los talentos en Carmelita fueron, bondad, Caridad, ser piadosa, cantadora, alegre, cocinar rico, a demas de saber escuchar y dar buenos consejos, y claro servicial siempre con una sonrisa. Estos son algunos. Tambien le dio el don de la vida consagrada.
Se presenta ante Dios con las manos llenas. Dios no exige ni necesita. El se alegra porque cuando ponemos al servicio nuestros talentos el mundo es mejor, lleno de esperanza de luz y ella fue sembrando vida con su manera de vivir. Y hoy goza de la vida plena.
La madre Carmen fue muy buena servidora y honrada... cumplió el ser fiel en lo poco por lo wue se le confía mucho más."
Hoy nos alegranos y le damos gracias a Dios por lo que ella nos mostró del rostro de Dios con su forma de ser y vivir.
Para despedir a nuestra hermana el día de ayer teníamos ya la presencia de familiares y las comunidades de Taxco, Apaxco, y el gobierno genneral. Para el cepelio de hoy llegarán de Cuautla, y Leon
Este 14 de junio después de la Eucaristia que será en nuestra capilla a las 11:00 am, nos dirijiremos al panteón Jardines de la Paz, dónde será sepultada.