ASAMBLEA REGION MEXICO

De camino al capítulo XIV Capítulo General  "Revitalizadas desde el evangelio y carisma" en la Región de Centroamérica, y en la provincia de EEUU se vivió está asamblea que tuvo como objetivo seguir trabajando en las directrices que surgieron del capítulo anterior.

Esta semana de Pascua en Ahuatepec, Morelos la Región de México con sus 10 casas generalicias realizaron su asamblea, en la que se compartió, desde los trabajos de toda la congregación una evaluación y reflexión sobre nuestra misión en los diferentes lugares en los que estamos.

Con la presencia de todas las casas en México, con un total de 41 Misioneras Cordimarianas se trabajó por equipos y a la luz de la oración comunitaria y personal las obras y ministerios desempeñados principalmente en la República Mexicana, pero también en todas las demás misiones (EUA, Honduras y Guatemala). También hicimos momentos de soñar juntas y cuestionarnos nuestras presencias aquí y ahora; además de conocer más y reforzar el lema y tema de este próximo capítulo general  y "Con el Corazón de María, salir al encuentro de la Vida".